Urbenorte Inmobiliaria - Noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

OK Más información

Comenzar el año en un nuevo piso de alquiler

Comenzar el año en un nuevo piso de alquiler

¿Estás pensando en mudarte? ¿Prefieres el alquiler sobre la compra? Entonces, sigue leyendo y descubre los pisos que te ofrecemos.

Hoy en Urbenorte Inmobiliaria A Coruña queremos mostrarte las mejores propiedades en alquiler de nuestro catálogo, para que te decidas a empezar 2020 en un nuevo hogar.

Home staging: técnicas para vender más rápido tu casa

Home staging: técnicas para vender más rápido tu casa

¿Conoces el concepto de home staging? Se refiere al conjunto de técnicas de mejora de la imagen de un inmueble para sacarle el mayor partido con el objetivo de conquistar al futuro comprador o inquilino, acelerando así el proceso de venta o alquiler.

¿Sabías que el potencial comprador se decide a comprar o no entre los primeros 90 segundos de…

Los pisos más amplios para vivir en el centro de A Coruña

Los pisos más amplios para vivir en el centro de A Coruña

Hoy en Urbenorte Inmobiliaria A Coruña queremos mostrarte los pisos más amplios de nuestro catálogo situados en el centro de la ciudad.

Cada vez es más difícil encontrar a la venta un piso grande para familias y, mucho más, con dormitorios que permitan zona de juego o estudio para…

Seis errores al comprar una vivienda

Seis errores al comprar una vivienda

En Urbenorte Inmobiliaria A Coruña solemos detectar errores muy comunes que cometen los futuros compradores de vivienda y queremos compartirlos contigo.

No obstante, antes de entrar en materia, hay un aspecto que es importante fijar como punto de partida: el factor económico. Márcate un presupuesto límite antes de acceder al mercado inmobiliario. De todos modos, si la vivienda que encuentras…

Cinco ventajas de trabajar en un espacio coworking

Cinco ventajas de trabajar en un espacio coworking

A estas alturas seguro que te suena el término coworking. Se trata de una filosofía de trabajo que permite a profesionales, del mismo sector o de diferentes ámbitos, compartir un único espacio de trabajo sin perder su independencia.

Cada vez es más habitual que personas autónomas o freelance se animen a juntarse en un espacio coworking para desarrollar su actividad,…

¿Cómo es la vivienda ideal de los españoles?

¿Cómo es la vivienda ideal de los españoles?

¿Has pensado alguna vez cómo sería la casa de tus sueños? ¿Piso o chalet? ¿Ciudad o costa? Te hacemos una radiografía de las preferencias de los españoles en cuanto a vivienda, según los datos que se desprenden del V Estudio “La demanda de vivienda en España. 2019, ¿el año de la estabilización del sector?” de Casaktua.

La vivienda ideal que…