Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

OK Más información

Su inmobiliaria de confianza en A Coruña

Urbenorte A Coruña

URBENORTE, SU INMOBILIARIA DE CONFIANZA EN EL CENTRO DE A CORUÑA

Urbenorte es una agrupación empresarial con más de dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario a nivel nacional. En el año 2006 llega a la ciudad de A Coruña, con la ventaja de conocer a fondo el entorno y saber cuáles son las pautas necesarias para hacer que el negocio funcione. En poco tiempo, Urbenorte A Coruña se ha convertido en una inmobiliaria de referencia de la ciudad herculina, gracias a la profesionalidad y la solidez de nuestro equipo de profesionales y a la confianza de tantos y tantos clientes con los que hemos trabajado durante estos últimos trece años.

En Urbenorte A Coruña somos expertos en asesoramiento e intermediación en la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. Nuestra oficina cuenta con una de las mejores carteras de propiedades tanto en obra nueva como en segunda mano. Nuestro ámbito de trabajo se extiende por toda Galicia, con un foco especial en la provincia de A Coruña.

Nuestro equipo se rige por una filosofía de trabajo basada en la constancia, la eficacia, la transparencia y la honestidad, con el fin de generar una relación personal y de plena confianza con cada uno de nuestros clientes. Satisfacer sus necesidades es la piedra angular de nuestro negocio. La credibilidad avala nuestro trabajo desde hace más de una década.

Ofrecemos asesoramiento exclusivo y personalizado para todo tipo de transacciones. Nuestros servicios como inmobiliaria A Coruña son:

  • Compraventa y alquiler de inmuebles de todo tipo, tanto viviendas como locales comerciales, oficinas, terrenos y naves industriales.
  • Asesoramiento en tasaciones, financiación de hipotecas y reformas.

En Urbenorte A Coruña conocemos el mercado y contamos con una amplia experiencia a la hora de comprar y vender propiedades. ¿Por qué confiar en nosotros?

  • Porque su propiedad debe de ser gestionada por un equipo de profesionales con experiencia.
  • Porque le indicaremos el precio real de su inmueble.
  • Porque sabremos encontrar al cliente adecuado para todo tipo de propiedades. Siempre buscaremos su comprador a medida.
  • Porque resolvemos la gestión para transmitir cualquier propiedad de forma integral, sin que tenga que preocuparse por nada más.
  • Porque no le haremos perder el tiempo. Las visitas a su inmueble con clientes potenciales habrán pasado los filtros adecuados con el fin de cerrar con éxito y garantías cualquier operación.
  • Porque publicitamos nuestros inmuebles en los mejores portales de Internet y somos una inmobiliaria de referencia en la ciudad para cualquier cliente.
  • Porque disponemos de una red de oficinas en diferentes puntos de nuestra geografía: Madrid, Barcelona, A Coruña y Lugo.

Si tiene pensado vender o alquilar su propiedad, en Urbenorte A Coruña podemos ayudarle. Cuéntenos su proyecto y asegure su operación inmobiliaria con nosotros.