Urbenorte Inmobiliaria - Noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

OK Más información

Todos los gastos de comprar una vivienda en Galicia

Todos los gastos de comprar una vivienda en Galicia

A la hora de comprar una vivienda, no solo debes tener en cuenta el precio de la misma, sino todos los gastos menores e impuestos que están asociados a la compra. Hoy te queremos recordar todos los gastos que tendrás que afrontar al comprar un piso o una casa, que variarán en función de si es una vivienda nueva o…

Los mejores pisos con terraza de A Coruña

Los mejores pisos con terraza de A Coruña

Los pisos con terraza son de los más buscados por los compradores. La terraza da valor añadido a la vivienda y se puede disfrutar de muchas formas: simplemente para desayunar con luz natural o cenar bajo las estrellas en las noches de verano, para crear un espacio de relax con una butaca y disfrutar de una tarde de lectura o…

Los cinco errores que debes evitar al poner en alquiler tu vivienda

Los cinco errores que debes evitar al poner en alquiler tu vivienda

Muchas veces nos encontramos con clientes que dudan si poner su vivienda en alquiler. ¿Cómo reconocer a los inquilinos perfectos? ¿Tendré problemas con el contrato? Encontrar a las personas correctas y olvidarte de los problemas del papeleo no es tan difícil, pero conviene evitar los siguientes errores:

1. No informarte
Como en cualquier proceso importante, debes informarte de las leyes…

Ventajas de vender tu vivienda con una inmobiliaria

Ventajas de vender tu vivienda con una inmobiliaria

Muchas veces los propietarios con un piso o casa para vender se disponen a hacerlo por su cuenta, sin contar con un profesional del sector inmobiliario. Se trata de una decisión para intentar ahorrar el coste del intermediario pero que, desde Urbenorte Inmobiliaria A Coruña, no aconsejamos.

Vender una vivienda es un proceso que requiere tiempo y, además, implica conocer…

Casas para disfrutar del verano en Galicia

Casas para disfrutar del verano en Galicia

[Actualización 8 abril 2020]

Hemos realizado una selección de las casas de nuestro catálogo en las que nos gustaría pasar estos meses (bueno, en realidad, todo el año). Junto a la playa o en el interior, todas tienen en común terrazas o jardines espectaculares para disfrutar de las tardes más cálidas y divertidas del año.

Sobre el mar
Esta