Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

OK Más información

Ventajas de vender tu vivienda con una inmobiliaria

Ventajas de vender tu vivienda con una inmobiliaria

Muchas veces los propietarios con un piso o casa para vender se disponen a hacerlo por su cuenta, sin contar con un profesional del sector inmobiliario. Se trata de una decisión para intentar ahorrar el coste del intermediario pero que, desde Urbenorte Inmobiliaria A Coruña, no aconsejamos.

Vender una vivienda es un proceso que requiere tiempo y, además, implica conocer…

Casas para disfrutar del verano en Galicia

Casas para disfrutar del verano en Galicia

El verano comienza oficialmente el próximo 21 de junio así que hemos realizado una selección de las casas de nuestro catálogo en las que nos gustaría pasar estos meses (bueno, en realidad, todo el año). Junto a la playa o en el interior, todas tienen en común terrazas o jardines espectaculares para disfrutar de las tardes más cálidas y divertidas…

Consejos para lucir jardín este verano

Consejos para lucir jardín este verano

¿Vives en una casa con jardín? Las fincas y jardines se disfrutan todo el año, pero durante la primavera y, sobre todo, en verano, mucho más. Comidas familiares, tardes al sol leyendo un libro, los más pequeños jugando todo el día, chapuzones en la piscina… ¡Cómo nos gusta hacerlo con un jardín lleno de plantas y bien cuidado! Toma nota…

Vivir y trabajar: una única vivienda

Vivir y trabajar: una única vivienda

Cada vez más personas optan por teletrabajar: nuevos emprendedores, empleados que buscan mayor conciliación laboral, aquellos con profesiones más artísticas o relacionadas con el mundo online... Pero también trabajan en casa aquellos que se llevan a cuestas el trabajo de la oficina al terminar la jornada. Si este es tu caso, parece que necesitas una oficina en tu vivienda.

En…

Viviendas de ensueño sin salir de Galicia

Viviendas de ensueño sin salir de Galicia

Al lado del mar, entre montañas, disfrutando de todas las comodidades de estar cerca de la ciudad o, por el contrario, en un lugar tranquilo y más solitario... Todos tenemos un lugar idílico en el que nos gustaría vivir. Pero si además lo hacemos en viviendas de ensueño que hagan de nuestra casa un hogar de película (o carne de…