Urbenorte Inmobiliaria - Noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

OK Más información

¿Cómo llamar la atención de tus compradores?

¿Cómo llamar la atención de tus compradores?

Vender una vivienda no es tarea ni rápida ni sencilla, pues supone una inversión muy grande para los compradores; la inversión de su vida. Por eso es importante confiar en una inmobiliaria para la gestión de la compraventa. Y, no solo eso: como propietario, también puedes contribuir positivamente a que la venta se realice con más facilidad. ¿Cómo? Preparando la…

Impresionantes casas con piscina para disfrutar en verano

Impresionantes casas con piscina para disfrutar en verano

Estamos en pleno verano y en Urbenorte Inmobiliaria A Coruña hemos hecho nuestra selección con las mejores casas con piscina de nuestro catálogo. Las viviendas con jardín y piscina en las afueras de la ciudad se han convertido en un reclamo. Sin duda, son sinónimo de mayor calidad de vida para disfrutar en familia, sobre todo en esta época estival.

Claves del actual impuesto de sucesiones en Galicia

Claves del actual impuesto de sucesiones en Galicia

El impuesto de sucesiones en Galicia ha experimentado varios cambios en los últimos años y, actualmente, somos una de las comunidades autónomas en las que se paga un menor impuesto. Desde el pasado 2020 solo están obligados a pagar el Impuesto de Sucesiones aquellos herederos que reciban 1.000.000 euros o más. Si vas a recibir una herencia, presta atención a…

Diez claves para organizar una mudanza

Diez claves para organizar una mudanza

Mudanza, una palabra odiada. Si bien tenemos la ilusión de comenzar una aventura en nuevo hogar, también nos puede invadir el agobio por el ajetreo de empaquetar nuestros objetos y muebles, transportar y volver a desempaquetar. ¿Te vas a cambiar de casa pronto? Si esta es tu situación y si, todavía peor, eres de esas personas que ya se ponen…

Qué debe incluir un contrato de compraventa de un inmueble

Qué debe incluir un contrato de compraventa de un inmueble

Tanto si eres comprador como vendedor, debes saber que siempre necesitarás un contrato de compraventa para evitar problemas en el futuro. En Urbenorte Inmobiliaria A Coruña te asesoramos en su elaboración para que no se te escape ningún detalle. Hoy queremos resumir los aspectos que debe incluir un contrato de compraventa.

Datos básicos de las partes

El documento debe recoger…

Las mejores casas con jardín de Urbenorte

Las mejores casas con jardín de Urbenorte

Ha llegado la primavera y, con ella, nuestra selección con las mejores casas con jardín de nuestro catálogo. En Urbenorte Inmobiliaria A Coruña tenemos cada vez más demanda de casas a las afueras y, por supuesto, con jardín. Si ya eran una preferencia para las familias que prefieren un lugar más tranquilo para vivir, tras un duro confinamiento en 2020…