Urbenorte Inmobiliaria - Noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

OK Más información

Vivir en un piso con terraza en A Coruña

Vivir en un piso con terraza en A Coruña

[Actualizado a 25/06/20] La mayoría de los compradores ven como un valor añadido que un piso tenga terraza. Y aquellos que mostraban indiferencia por este aspecto, seguramente lo empezarán a valorar a partir de ahora. Este confinamiento nos ha mostrado el privilegio de las terrazas para respirar aire fresco y disfrutar de la dosis diaria de diez minutos de sol…

Ocho tareas para organizar tu vivienda durante el confinamiento

Ocho tareas para organizar tu vivienda durante el confinamiento

Desde el pasado sábado 14 de marzo estamos confinados en casa hasta el fin del estado de alarma debido a la crisis sanitaria del COVID-19. Sabemos que es una situación complicada, pero la superaremos juntos, ¡estamos seguros! Desde Urbenorte Inmobiliaria A Coruña nos sumamos al mensaje de responsabilidad de “quédate en casa”, como la medida más eficaz para evitar los…

Seis aspectos a tener en cuenta en tu inversión inmobiliaria

Seis aspectos a tener en cuenta en tu inversión inmobiliaria

La inversión inmobiliaria es una de las preferidas frente a otras alternativas. En primer lugar, puede ser una opción interesante en cuanto a rentabilidad. En segundo lugar, es un bien tangible que aporta seguridad y confianza.

¿Estás pensando en invertir en vivienda? En Urbenorte Inmobiliaria A Coruña te enumeramos loas aspectos que debes tener en cuenta a la hora de…

Pisos para dos en A Coruña

Pisos para dos en A Coruña

¿Estás pensando en mudarte con tu pareja? En Urbenorte Inmobiliaria A Coruña hemos hecho una selección con pisos perfectos para dos personas en la ciudad. Estos que te proponemos cuentan con un solo dormitorio y hay opciones de alquiler y compra.  ¿Con cuál te quedas?

Seminuevo y amueblado

Si lo que quieres es tener cerca todas las comodidades pero estar…

Cohousing: la llegada de las viviendas comunitarias

Cohousing: la llegada de las viviendas comunitarias

¿Has oído hablar del cohousing? Seguramente te suene el término, porque se está poniendo de moda al hablar de viviendas con servicios compartidos para personas mayores que quieren hacer frente a la soledad y vivir de forma más independiente que en una residencia. Sin embargo, el concepto va más allá.

El término cohousing nace en Dinamarca en los años 70…

Tres tendencias del mercado inmobiliario gallego en 2020

Tres tendencias del mercado inmobiliario gallego en 2020

¿Cómo se avecina el mercado inmobiliario en Galicia este año que estamos comenzando? Atendiendo a variables como la estabilización del mercado y un mejor acceso a la financiación de los bancos, la situación se prevé sólida y segura para la compraventa de viviendas en este 2020.

En Urbenorte Inmobiliaria A Coruña analizamos estas tres tendencias que previsiblemente marcarán el mercado…