Urbenorte Inmobiliaria - Noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

OK Más información

Consejos para lucir jardín este verano

Consejos para lucir jardín este verano

¿Vives en una casa con jardín? Las fincas y jardines se disfrutan todo el año, pero durante la primavera y, sobre todo, en verano, mucho más. Comidas familiares, tardes al sol leyendo un libro, los más pequeños jugando todo el día, chapuzones en la piscina… ¡Cómo nos gusta hacerlo con un jardín lleno de plantas y bien cuidado! Toma nota…

Vivir y trabajar: una única vivienda

Vivir y trabajar: una única vivienda

Cada vez más personas optan por teletrabajar: nuevos emprendedores, empleados que buscan mayor conciliación laboral, aquellos con profesiones más artísticas o relacionadas con el mundo online... Pero también trabajan en casa aquellos que se llevan a cuestas el trabajo de la oficina al terminar la jornada. Si este es tu caso, parece que necesitas una oficina en tu vivienda.

En…

Viviendas de ensueño sin salir de Galicia

Viviendas de ensueño sin salir de Galicia

Al lado del mar, entre montañas, disfrutando de todas las comodidades de estar cerca de la ciudad o, por el contrario, en un lugar tranquilo y más solitario... Todos tenemos un lugar idílico en el que nos gustaría vivir. Pero si además lo hacemos en viviendas de ensueño que hagan de nuestra casa un hogar de película (o carne de…

Una vivienda más ecólogica: cómo revalorizar tu casa para la venta

Una vivienda más ecólogica: cómo revalorizar tu casa para la venta

Cuando se trata de reformar una vivienda que vamos a vender, normalmente queremos invertir poco porque no vamos a disfrutar nosotros de ella. Pero en Urbenorte A Coruña te aconsejamos adoptar una visión de negocio. Es cierto que revalorizar una vivienda implica una inversión importante, más allá de una capa de pintura o unas puertas nuevas. Pero esa revalorización, además…

Consejos para reformar tu vivienda para alquilar

Consejos para reformar tu vivienda para alquilar

Seguramente estás de acuerdo con nosotros en que la imagen visual en cualquier sector es muy importante. Y, cuando hablamos de oportunidades para alquilar un piso, no iba a ser menos: ¡los posibles inquilinos se decantan siempre por los pisos atractivos!

Cuando una persona quiere alquilar un piso comienza a navegar por Internet para ver las diferentes opciones disponibles, en…

La venta de viviendas en Galicia crece por encima de la media estatal en 2018

La venta de viviendas en Galicia crece por encima de la media estatal en 2018

La compraventa de viviendas en Galicia cerró 2018 con un incremento del 12,1% interanual, con un total de 16.449 casas y pisos vendidos. En el conjunto de España, el incremento supuso el 10,1% y se contabilizaron 515.051 operaciones.

Si bien la cifra absoluta de compraventa en Galicia (16.446 operaciones) está lejos de las comunidades autónomas donde se realizaron más operaciones,…