Urbenorte Inmobiliaria - Noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

OK Más información

Viviendas con vistas para disfrutar de A Coruña

Viviendas con vistas para disfrutar de A Coruña

No nos vamos a engañar, cuesta menos levantarse de cama si al subir la persiana tenemos unas vistas espectaculares. Bromas aparte, una de las características que buscan nuestros clientes para su futuro hogar son las vistas despejadas y bonitas, además, por supuesto, de que la vivienda se ajuste a sus preferencias de localización, amplitud y precio.

Hoy toca de presumir…

Tendencias del mercado inmobiliario para 2021

Tendencias del mercado inmobiliario para 2021

El sector inmobiliario ha aguantado bastante bien los efectos de la crisis de la covid-19 en 2020, con pequeños ajustes en los precios y una moderada contracción de la demanda. Para este 2021 que está comenzando, el mercado de la vivienda se encuentra fuerte y no se espera una caída de los precios.

Desde la perspectiva de Urbenorte Inmobiliaria A…

Ventajas de vivir en un adosado

Ventajas de vivir en un adosado

El 2020 que ya dejamos atrás ha supuesto un cambio en la preferencia de vivienda de los compradores. Por ejemplo, cada vez se demandan más casas a las afueras de la ciudad. Hoy te queremos hablar de las ventajas de los chalets adosados, ideales para quienes quieren mudarse del centro de la ciudad pero sin renunciar a ella.

Ventajas de…

Seguro de impago de alquiler: la tranquilidad del propietario

Seguro de impago de alquiler: la tranquilidad del propietario

El impago de las rentas es una de las mayores preocupaciones de los propietarios cuando deciden alquilar su vivienda.

Si tienes una propiedad, probablemente has dudado mucho a la hora de ponerla en alquiler. Es normal, como propietario de la vivienda te surgen infinidad de dudas: ¿me destrozarán la vivienda?, ¿me pagarán cada mes?, ¿tendré que acabar por desahuciarlos?

Un…

Cinco claves para conseguir una vivienda más eficiente

Cinco claves para conseguir una vivienda más eficiente

¿Sabías que los expertos calculan que unos 26 millones de viviendas en España pierden cada año más de 12.000 millones de euros debido a un mal acondicionamiento energético? Y esa cantidad, trasladada a la economía de cada unidad familiar, sigue siendo mucho dinero que podrías ahorrar si tu hogar fuese más eficiente.

Hoy te hablamos de los cinco puntos clave…

Pisos amplios para teletrabajar en A Coruña

Pisos amplios para teletrabajar en A Coruña

La crisis de la covid-19 ha cambiado nuestras preferencias en cuanto a vivienda. Cada vez son más las personas que se decantan por comprar una casa. Por su parte, otros siguen prefiriendo pisos en la ciudad, pero con terraza y más habitaciones. Con más dormitorios podemos crear una zona de juegos para los más pequeños y otra zona de oficina…