REGISTRATE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS ACERCA DE URBENORTE:

Política de privacidad

CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN

« Volver atrás
ESTÁS EN: Obra Nueva - BULEVAR DEL PAPAGAYO
A CORUñA - A Coruña
Bulevar del Papagayo



ACTUALMENTE SÓLO DISPONIBLES PISOS DE UN DORMITORIO. IDEAL PARA INVERSORES YA QUE ESTÁN ALQUILADOS, OFRECIENDO UNA MUY BUENA RENTABILIDAD.

"Bulevar del Papagayo" es un conjunto urbanístico pionero en cuanto a diseño y calidades que se compone de 6 torres situadas en la calle del mismo nombre, en el centro de A Coruña, junto a la zona del puerto y playas.

Sólo la zona donde se ubica "Bulevar del Papagayo" ya merece la pena: Todos los servicios que pueda necesitar están a un paso de su hogar, y además en breve entre la calle hospital y la calle panaderas, aledaño a las torres, se abrirá el nuevo centro comercial del mismo nombre, que será la confirmación de la zona y del "Bulevar del Papagayo" como una de la zonas más jóvenes, dinámicas, y atractivas de A Coruña.

Igualmente en las cercanías del Bulevar se encuentra la plaza de España, con parada de autobuses al resto de la ciudad teniendo así muy buena comunicación.

También muy próximos hay un colegio de primaria e institutos de educación secundaria, así como el Museo de Bellas Artes, dotando a la zona del "Bulevar del Papagayo" de muy buena equipación educacional y cultural.

Pero este conjunto es además interesante no sólo por la zona en la que se ubica, sino por lo excepcional de sus calidades y acabados. Las fotografías de nuestra galería de imágenes hablan por si solas, pero en el "Bulevar del papagayo" podrá encontrar pisos de 1 a 4 dormitorios excepcionalmente terminados.
 
Nombrando algunas de las características más importantes:

-Suelos de Tarima Flotante.
-Baños de diseño con con cabina de hidromasaje con radio, sauna, aromaterapia etc y/o bañera de hidromasaje.
-Equipación de electrodomésticos de alta gama.
-Calefacción por suelo radiante controlada electrónicamente.
-Domótica integrada, hilo musical, alarma y control digital de calefacción.
-Iluminación automática con detectores de presencia en zonas comunes.
-Portales en mármol de importación.
-Video Portero, y sistema de cámaras de vigilancia en zonas comunes.

En definitiva, en "Bulevar del Papagayo", podrá disfrutar de las últimas innovaciones y la mayor comodidad en su hogar, a la par que vive en una de las mejores zona del centro de A Coruña.



 

Comercializa:

 

 

Más información en:
Tlfno: 981 160 161
Email: coruna@urbenorte.com
Obra Nueva - RESIDENCIAL
Contacta Enviar a un amigo