REGISTRATE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS ACERCA DE URBENORTE:

Política de privacidad

CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN

« Volver atrás
Artículo Mercado Inmobiliario · 26 / Julio / 16
Urbenorte Inmobiliaria La Coruña
Urbenorte
Nos gustaría aprovechar este espacio para poder explicarles todo lo relacionado con los servicios que realizamos en la Inmobiliaria Urbenorte situada en La Coruña.

Somos una empresa creada en el año 2006  para ampliar la cobertura nacional que urbenorte ya ofrecía como inmobiliaria. Nuestro ámbito de trabajo incluye toda Galicia, centrándonos en la provincia de La Coruña.
Bajo el mismo espíritu de profesionalidad y la misma solidez con el que se inició Urbenorte inmobiliaria a nivel nacional, creció la oficina de La Coruña dedicada a la intermediación y hasta el momento con una de las mejores carteras de inmuebles tanto en obra nueva como en segunda mano. Teníamos la ventaja de saber cuales eran las pautas necesarias para hacer que este negocio funcionara, ahora sólo teníamos que acomodarlas a esta ciudad que tanto amamos y conocemos como es La Coruña. Nos hemos convertido en poco tiempo en una inmobiliaria de referencia, a pesar de los tiempos difíciles que actualmente vivimos creemos y confiamos seguir creciendo día a día con la confianza de nuestros clientes.

El secreto de urbenorte inmobiliaria La Coruña es realizar un trabajo constante y eficaz basándonos en los principios básicos del asesoramiento y la intermediación inmobiliaria: la transparencia y la honestidad con el cliente, generando de esta manera una relación de confianza plena.

Satisfacer las necesidades de cada cliente es la piedra angular de nuestro negocio y en esa premisa se basa todo nuestro proyecto.
Somos conscientes de que sirviendo a nuestros clientes servimos a nuestro propio negocio. Él es nuestro mayor canal de publicidad, muchos clientes satisfechos son muchas “cuñas” publicitarias gratuitas, con el valor añadido de la credibilidad que eso nos deja día a día.

Nuestros servicios como inmobiliaria en La Coruña son:
Financiación de hipotecas, reformas, compraventa y alquileres de inmuebles de todo tipo, tanto viviendas como locales comerciales, oficinas, terrenos o naves industriales. Tambíen tasaciones.
En definitiva asesoramiento exclusivo para sus transacciones.

Les invitamos a que si necesita de alguno de nuestro servicios venga a visitarnos a Urbenorte inmobiliaria La Coruña en la calle Juan Flórez nº58, local F.