REGISTRATE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS ACERCA DE URBENORTE:

Política de privacidad

CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN

« Volver atrás
Artículo Mercado Inmobiliario · 13 / Septiembre / 07
El golf más divertido y entretenido en MadridGOLF
artículo extraído de www.madridgolf.es
La diversión estará garantizada en madridGOLF. El golf es para divertirse y por eso en su II edición el certamen amplía la zona de ocio y las actividades dirigidas al entretenimiento, además de crear un nuevo espacio para los más pequeños. Juegos, pasarelas, historia y un concurso amenizarán la feria entre el 18 y el 21 de octubre .

A las áreas de entretenimiento del año pasado, se añaden algunas más este otoño. Por un lado, habrá dos driving-range, donde los visitantes podrán mejorar su swing y probar los nuevos materiales de las marcas más punteras. Además, mientras practican y observan el vuelo de su bola en los dos campos de prácticas, podrán también contemplar algunas exhibiciones de destacados profesionales. Por otro lado, el putting-green amplía su espacio y casi lo duplica respecto a la pasada edición. Además, en el putt-challenge, un concurso con fines benéficos, los participantes podrán optar a numerosos premios.

Por otra parte, los aficionados tendrán una galería dedicada a su deporte favorito, con fotografías y DVDs con momentos históricos del golf, libros y otros objetos. La historia del golf en España tendrá un área especialmente dedicada a ella desde sus principios hasta los años 50, a su desarrollo y a sus principales figuras. También la moda muestra su parte más glamourosa y divertida en la feria, ya que MadridGOLF ha creado una pasarela de moda donde desfilarán importantes marcas que exhibirán sus líneas de golf. Los más pequeños podrán aprender a jugar con instructores dedicados a ellos en el Área de Golf Infantil, donde se organizarán diferentes actividades adecuadas a las edades de los niños.

Para el descanso de mayores y pequeños, la relajación también tendrá su propio espacio. En el MadridGOLF Lounge, los visitantes podrán tomar algo mientras ven las retransmisiones del Portugal Masters u otras imágenes de golf.
Por supuesto, la feria continúa con las zonas que ya demostraron su éxito en la edición pasada. Jugar en los mejores campos del mundo será posible una vez más en el área de Golf Virtual y en el Hoyo 19 se podrán tomar los mejores cócteles preparados por Bacardi.
Todas estas áreas de ocio se encuentran diluidas en las distintas secciones de la feria, que se divide en Nuevos Productos y Tecnología aplicada al Golf; Material y Accesorios; Moda y Ropa; Destinos Golf; Empresas de Servicios Golf; Construcción y Mantenimiento de Campos de Golf; Escuelas, Federaciones y Organismos Oficiales; Salud y Bienestar, y Medios de Comunicación. De esta forma, en la feria están representados todos los subsectores del mundo del golf para ofrecer al visitante el espectro completo de todas las posibilidades que brinda este apasionante deporte.

La oferta de madridGOLF se completa con el programa de conferencias para profesionales "Golf y Sostenibilidad" con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, el Royal & Ancient Golf Club of St. Andrews, Área Verde, el Club Managers Spain y la Asociación Nacional de Greenkeepers; el II Circuito madridGOLF, en septiembre y octubre, patrocinado por Sotogrande, y "Celebrity" Pro-Am el 15 de octubre, cortesía de Fortis.
El certamen ha aumentado su superficie hasta los 10.800 metros cuadrados (casi el doble que el año pasado), ha ampliado su duración a un cuarto día -el jueves se dedica a profesionales- y reunirá a 160 expositores y 250 marcas, un 55% y un 60%, respectivamente, más que en la primera edición. Además, se ha internacionalizado y contará con un mayor número de firmas extranjeras de alta calidad.

artículo extraído de www.madridgolf.es