REGISTRATE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS ACERCA DE URBENORTE:

Política de privacidad

CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN

« Volver atrás
Urbenorte · 27 / Febrero / 08
Urbenorte en el SIMA 08
Urbenorte Inmobiliaria estará presente una vez más este año 2008 en la feria inmobiliaria SIMA que se celebrará del 8 al 12 de abril en Ifema.
A pesar del cambio de ritmo en las ventas del sector, Urbenorte ha seleccionada para esta ocasión una presentación de su mejor oferta en promociones de obra nueva residencial y vacacional, en una feria donde solo tienen cabida las promotoras e inmobiliarias de cierto peso y capaces de aportar garantías y confianza dentro del sector.

El SIMA es el canal de ventas preferido por el público, tanto de vivienda residencial vacacional ó segunda residencia, cuya oferta en destinos alternativos se ha incrementado significativamente con respecto a ediciones anteriores. Galicia y la costa lucense, viviendas en primera línea de playa en las costas de las islas Baleares, la costa almeriense en Cabo de Gata y Mojácar, ó la Manga del Mar Menor en Murcia, son algunos de los destinos preferidos del público, dónde Urbenorte presenta una selección especial de promociones en esta feria inmobiliaria, que suponen una auténtica oportunidad en cuanto a calidades, ubicación y precio.
“Pensamos que el SIMA es una buena opción para presentar nuestras promociones en un mercado que es cada vez más exigente con la oferta, tanto de primera vivienda como de segunda residencia” comenta Celso Nuño, director financiero de Urbenorte.