REGISTRATE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS ACERCA DE URBENORTE:

Política de privacidad

CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN

« Volver atrás
Urbenorte · 29 / Octubre / 07
Urbenorte en el MEETING POINT 07
Urbenorte estará  presente un año más, en la 11ª edición del Meeting Point en Barcelona, del 6 al 11 de noviembre de 2007. Con más de 138 ponentes internacionales de primera línea y un área de exposición de 70.000 m², el Meeting Point es considerado el mejor Symposium inmobiliario de Europa.

Junto al Salón Inmobiliario de Madrid,  en el que también participó con una estupenda acogida del público el grupo Urbenorte, este salón inmobiliario de Barcelona es considerado una cita inmobiliaria de gran trascendencia a nivel internacional. A pesar de centrarse en un mercado más local, posee una mayor proyección internacional, reuniendo a los principales grupos inmobiliarios, constructores, asesores y financieros, además de los medios de comunicación y administraciones públicas, y en él se cierran importantes operaciones. Como consecuencia, el evento crece cado año recibiendo un apoyo mayor de instituciones, medios de comunicación y empresas. 
Este año la inauguración de la feria viene protagonizada por la Ministra Carmen Chacón y la feria acogerá a Brasil como país invitado. Por otro lado y paralelo a la sección profesional se celebra un Symposium muy interesante con la participación de personalidades, que pertenecen al sector inmobiliario y a otros sectores conexos, como el financiero y la administración pública. Además en esta edición se asegura la presencia de un amplio plantel de personalidades de primera línea.