REGISTRATE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS ACERCA DE URBENORTE:

Política de privacidad

CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN

« Volver atrás
Urbenorte · 13 / Septiembre / 07
Urbenorte en Madrid Golf
Urbenorte Inmobiliaria estará presente en este punto de encuentro multitudinario de la industria del golf
Después de los magníficos resultados de la pasada edición, en la que el  éxito y las cifras obtenidas cubrieron todas las expectativas, Madrid Golf vuelve a celebrarse por segundo año consecutivo del 18 al 21  de octubre de 2007.
Este año Urbenorte Inmobiliaria estará presente en este punto de encuentro multitudinario de la industria del golf.
Todo el mundo del golf en un solo espacio: campos de golf, fabricantes e importadores de material y ropa, tour operadores y oficinas de turismo, diseñadores, constructores y gerentes de campos, inmobiliarias y cadenas hoteleras, federaciones y asociaciones, jugadores profesionales y aficionados, medios de comunicación, academias de golf, nuevas tecnologías aplicadas al golf…todo ello se podrá disfrutar en sus pabellones, además con un campo de prácticas cubierto donde se brinda al público la oportunidad de probar todos los palos, participar en subastas de material de golf y disfrutar de la pasarle de la más prestigiosas firmas internacionales que mostrarán las últimas tendencias en moda relacionada con el golf.

En esta edición Urbenorte presenta una selección de resorts y viviendas de vacaciones dónde el protagonista absoluto es el green.  Campos diseñados por prestigiosos diseñadores, ubicados en los parajes más espectaculares de la península. Mojácar, Cabo de Gata, Málaga, Asturias, Galicia, Cataluña…etc.

La costa, el green y la montaña son los ingredientes principales que componen estas promociones, destacadas por su incomparable ubicación. Son viviendas concebidas para el disfrute de las vacaciones, estratégicamente ubicadas en plena naturaleza, al lado del mar y/o la montaña donde el público amante del golf puede practicar su deporte favorito a la vez que disfruta de sus vacaciones y de una calidad de vida de lujo.