REGISTRATE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS ACERCA DE URBENORTE:

Política de privacidad

CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN

« Volver atrás
Artículo Mercado Inmobiliario · 13 / Septiembre / 07
madridGOLF, UNA FERIA MÁS INTERNACIONAL EN 2007
artículo extraído de www.madridgolf.es
La II edición de madridGOLF será más internacional en 2007 y contará con la presencia de importantes expositores extranjeros. Entre los foráneos, el Reino Unido tendrá un protagonismo esencial, tanto por la calidad como por el número de marcas, y contará con su propio espacio.
madridGOLF ha creado una zona especialmente diseñada para los representantes británicos denominada UK Pavilion o Área Británica que reunirá a 20 expositores en 250 metros cuadrados. Golf Sourcing, agencia propia de la feria en el Reino Unido, gestionará toda la zona con el apoyo del UK Trade & Investment. Asimismo, esta área contará con la publicación especializada Pro Shop Europe, único medio internacional presente en la feria.
Según Rocío Aguirre, directora de madridGOLF, la creación del espacio dedicado a los británicos, “es una iniciativa que esperamos que agrade a lo visitantes de la feria ya que es una forma de reunir a los expositores de un país como Reino Unido que tanto ha aportado al deporte del golf y del que tanto tenemos que aprender”.

El origen del resto de los expositores es muy variado, otorgando de este modo a la feria un abanico muy amplio de propuestas. Entre los europeos, además de los  británicos, desde Francia acudirá el Hotel du Palais, que tendrá un stand junto con la Oficina de Turismo de Biarritz, y del otro lado del Atlántico, de Estados Unidos, llegarán los últimos complementos de Stenten’s Golf Cart Accesories. Entre las últimos participantes confirmados hay firmas que proceden del norte de África, como la Oficina de Turismo de Marruecos. También Ceramfire, distribuidor de motos eléctricas, estará presente en madridGOLF.
Asimismo, después de los positivos resultados conseguidos por madridGOLF en 2006, la feria ha conseguido contar con la asistencia en su segunda edición de importantes marcas. Así, Wilson, MacGregor, Honma, Taylor Made-Adidas, Nickent y Vulcan estarán presentes en el driving-range de madridGOLF, y además, contará con otras marcas de palos y material de golf como Beast Golf, Benross Golf, Bobby Jones, Lynx, y la firma japonesa Miura. El certamen también ofrecerá la posibilidad de comprar este material en la tienda de la feria.

artículo extraído de www.madridgolf.es